Ushuaia

Tierra del Fuego será subsede de la primera Fiesta Nacional de la comida al Disco de arado

Ushuaia

Con espíritu del renacer telúrico, estrictamente gastronómica, con hondo contenido nacional y cultural se realizará en Ushuaia la primera edición de la fiesta nacional de la comida al Disco de arado. Tierra del Fuego será subsede y se desarrollará entre el 7 y 8 de diciembre y participarán 10 equipos. La actividad fue declarada de interés provincial a través de la aprobación del asunto Nº 368/19.

El evento se destaca por propiciar un ambiente cálido, cordial y familiar, en un predio al aire libre, seguro e higiénico con entretenimientos para la familia, artesanos, danza, música, integración de personas con discapacidad y los mejores cocineros compitiendo por el campeonato. La Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado, se realiza todos los años en Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba y este año se concretará la edición 11. “Este año vamos a realizar la subsede de Tierra del Fuego, en el Camping del CECU. La idea de la subsede es poner en valor la habilidad y el buen gusto de los cocineros fueguinos, profesionales o amateurs, y ofrecer a la comunidad un evento de nivel nacional, para ser disfrutado en nuestra ciudad”, señalaron desde la organización de la subsede. Competirán 10 equipos que deberán cocinar sus menús en discos de arado totalmente a leña y ofrecidos al público.

El voto del público más el voto de un jurado integrado por 3 personas determinaran el ganador provincial de la subsede y obtendrá un lugar para participar de la Fiesta Nacional en Córdoba representando a la provincia en la edición 2020.

Pagina Principal

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

Las nuevas autoridades municipales juran el domingo 15 de diciembre

diciembre 13, 2019

Siguen las obras sobre la calle Tucumán en Alakalufes II

diciembre 13, 2019

El lunes se cortará el tránsito en la rotonda de calle De la Estancia

diciembre 13, 2019

21 familias recibieron el título de propiedad

diciembre 13, 2019

Continúan los cierres de talleres culturales

diciembre 13, 2019

Finalizó nueva etapa operativo del estudio de residuos domiciliarios en Ushuaia

diciembre 13, 2019

El boleto de colectivo pasará a costar 24 pesos

diciembre 12, 2019

“La Delio Valdez” en Ushuaia

diciembre 11, 2019

Se inauguró la calle “Presidente Raúl Alfonsín”

diciembre 11, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM