Una jauría de perros atacó a una mujer mientras caminaba sola

Una jauría de perros atacó ferozmente a una mujer que caminaba sola por la calle Tte. Miguel Berraz en el barrio Misión Baja, provocándole diversas lesiones, razón por la cual tuvo que ser hospitalizada.

El incidente se registró ayer alrededor de las 15 hs cuando al menos siete perros atacaron a una mujer que se hallaba caminando sola, por la mencionada arteria, ocasionándole lesiones sangrantes en el rostro, brazos y piernas.
La mujer fue identificada como María Consuelo Avalaos (55) quien tras ser asistida fue trasladada al hospital para ser controlada de sus lesiones.

Mientras tanto personal policial localizó y se comunicó con la hija y la puso al corriente lo que había sucedido a su progenitora. Posteriormente se dio intervención a zoonosis, quienes se hicieron presentes en el lugar, dejaron aclarado que en el lugar había una perra en celo, lo que hizo que se juntaran varios canes.

Si bien personal de la Dirección de Zoonosis concurrió al lugar, es importante mencionar que poco pudieron hacer, ya que solo extrajeron a la hembra para evitar mayores consecuencias.

Personal policial de la Comisaría Segunda intervino en el hecho, realizando las actuaciones habituales en este tipo de hechos. De todas maneras la mujer al cierre de esta edición no se había presentado en la Comisaría Segunda para realizar la denuncia por lo ocurrido.

Resta saber si dichos canes tenían dueño o si estaban chipeados. Asimismo trascendió que no es el primer caso que ocurre en la ciudad, de hecho en la calle Ricardo Balbín al 2700 también existe una jauría de 6 o 7 perros que mantienen en vilo a la población que circulan por el lugar.
Fuente: El Diario del Fin del Mundo