Ushuaia

Vuoto acompañó la presentación del libro de Santiago Artemis

Ushuaia

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto acompañó al diseñador de moda Santiago Artemis durante la presentación de su libro “El Chico del Fin el Mundo”.

Además de tener una carismática llegada al público, compartió su experiencia de vida con el objetivo de motivar a otros en la concreción de sus proyectos y sueños. El exitoso fueguino permaneció en el escenario junto a Vuoto, quién lo entrevistó durante la presentación para que vecinos y vecinas de diferentes generaciones, se hicieran eco del trabajo que supo realizar el artista para alcanzar sus metas y trascendencia internacional. En esa sintonía, Artemis contó que “luego de la serie en Netflix ´No hay tiempo para la vergüenza´ comencé a recibir mensajes en diferentes idiomas y de destacados artistas, con lo cual me sorprendí de la repercusión que estaba teniendo el programa y decidí adjudicarme ese logro”. Vuoto le consultó si suma o no, mencionar que es nacido en Ushuaia, a lo que respondió “todo el tiempo”, porque “si estas en Tokio o el cualquier país, decir que venís del fin del mundo llama la atención y automáticamente, pasan a preguntarte cómo es el lugar”. El jefe comunal, felicitó al artista por “su increíble trabajo” y pidió un mensaje para los jóvenes que también quieren emprender proyectos pero no se animan. Artemis aclaró que “lo importante es saber quién es uno.

Cuando tengo que comenzar algo, primero pienso qué soy y hacia donde quiero ir, después te sinceras sabiendo que a veces hay vergüenza o miedo, pero creo que la clave está en creer en uno mismo y si bien, es muy probable que haya críticas, si el proyecto está bueno hay que hacerlo, porque no hay tiempo para la vergüenza”.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

Las nuevas autoridades municipales juran el domingo 15 de diciembre

diciembre 13, 2019

Siguen las obras sobre la calle Tucumán en Alakalufes II

diciembre 13, 2019

El lunes se cortará el tránsito en la rotonda de calle De la Estancia

diciembre 13, 2019

21 familias recibieron el título de propiedad

diciembre 13, 2019

Continúan los cierres de talleres culturales

diciembre 13, 2019

Finalizó nueva etapa operativo del estudio de residuos domiciliarios en Ushuaia

diciembre 13, 2019

El boleto de colectivo pasará a costar 24 pesos

diciembre 12, 2019

“La Delio Valdez” en Ushuaia

diciembre 11, 2019

Se inauguró la calle “Presidente Raúl Alfonsín”

diciembre 11, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM