Ushuaia

Vuoto entregó elementos musicales al Colegio Polivalente de Arte

Ushuaia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, entregó elementos musicales a alumnos del Colegio Polivalente de Arte, a quienes recibió en la Sala de Situación de la Intendencia.

Además, estuvieron presentes el director del establecimiento educativo, Gustavo Godoy; las docentes Lorena Fábrega y Jorgelina Halberg; el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, David Ferreyra; y la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial a cargo de la Secretaría, Lorena Henriques Sanches.

En tal sentido, Ferreyra destacó que “los profes y los alumnos vinieron a contarnos cómo desarrollan su actividad en el colegio y a agradecer en cierta forma porque fuimos el nexo para que puedan adquirir algunos instrumentos musicales” ya que “tienen más de 200 alumnos en todo lo que tiene que ver con la música y el canto, por lo que los elementos tienen un desgaste natural durante todo el año y los ayudamos a reponer algunos de ellos”. Por su parte, el director del colegio sostuvo que “hemos recibido estos elementos que gestionaron un grupo de profesores y vinimos con los chicos a agradecerle, a mostrarle algunos de los instrumentos y a compartir un momento agradable con el intendente Walter Vuoto”. Los elementos que adquirieron fueron dos teclados de cinco octavas Yamaha PSR e363, un piano eléctrico Casio modelo Privia Px-160, una guitarra electroacústica Yamaha cx40 y dos ukeleles, además de atriles y cables.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

La Secretaría de la Mujer se reunió con la presidenta del Colegio Público de Abogados

diciembre 31, 2019

Se detectaron 36 casos de alcoholemia positiva durante las fiestas

diciembre 26, 2019

Las nuevas autoridades municipales juran el domingo 15 de diciembre

diciembre 13, 2019

Siguen las obras sobre la calle Tucumán en Alakalufes II

diciembre 13, 2019

El lunes se cortará el tránsito en la rotonda de calle De la Estancia

diciembre 13, 2019

21 familias recibieron el título de propiedad

diciembre 13, 2019

Continúan los cierres de talleres culturales

diciembre 13, 2019

Finalizó nueva etapa operativo del estudio de residuos domiciliarios en Ushuaia

diciembre 13, 2019

El boleto de colectivo pasará a costar 24 pesos

diciembre 12, 2019

“La Delio Valdez” en Ushuaia

diciembre 11, 2019

Se inauguró la calle “Presidente Raúl Alfonsín”

diciembre 11, 2019

Se abrieron los sobres con las ofertas para la remodelación del Paseo del Centenario

diciembre 11, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM