Ushuaia

Vuoto firmó los decretos que extienden la cooperación con los centros de jubilados

Ushuaia

El intendente Walter Vuoto ratificó la continuidad de los convenios de colaboración celebrados con los centros de jubilados de la ciudad de Ushuaia y, de esta manera, extendió la cooperación con un aporte económico mensual que otorga desde el 2017 y que tenía un plazo de dos años.

“Estamos dando continuidad a esta ayuda que facilita el funcionamiento de las actividades que se llevan adelante en los distintos centros de jubilados. Fue una medida que adoptamos luego de que el gobierno nacional retirara los aportes del PAMI para los talleres”, afirmó Vuoto.

Acompañaron al Intendente Vuoto, los secretarios de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto; de la Mujer, Laura Avila, de Gobierno, Omar Becerra; de Economía y Finanzas, David Ferreyra; de Legal y Técnica, Cesar Olguín; de Turismo, José Luis Recchia; el concejal Hugo Romero y demás miembros del Gabinete municipal.

Con la presencia de los representantes de los Centros de Jubilados Marta Cufone del Kaupén; Nora Schrevens de Koiuska; María Rosa Hornok de “Esperanza Fueguina”, Hilda Pérez de Antu Ruca y Cayetano Gorjón del Club de Abuelos Doña Tránsito, el Intendente Walter Vuoto aseguró que “cada vez que hacemos algo con los Centros de Jubilados para mí es una alegría y en este contexto de país donde cuesta muchísimo salir adelante no es menor la ayuda que destinamos para distribuir durante todo el año entre los distintos centros”, y añadió “siempre hemos estado presentes desde que asumimos la gestión porque tomamos el enorme compromiso de acompañar a nuestros abuelos y abuelas desde hace muchos años. Desde que estábamos en PAMI con otras políticas nacionales, que hoy están ausentes”.

Por su parte, María Rosa Hornok, del Centro de Jubilados “Esperanza Fueguina” destacó que “esto es una ayuda muy importante para todos nosotros, y cada vez que necesitamos algo o que simplemente nos escuchen llegamos hasta la Intendencia y recibimos esa palabra de aliento”, y agregó “he pasado momentos lindos y feos en el Centro de Jubilados y siempre tuve esa ayuda y pude seguir adelante. Así que estamos muy agradecidos en nombre mío y de todos los Centros de Jubilados”.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

urna2

Instan a respetar la veda electoral

junio 16, 2019
colectivos

Reforzarán la frecuencia de colectivos para las elecciones

junio 14, 2019
firma convenio con el banco

Ushuaia implementa una tarjeta alimentaria

junio 14, 2019
artistas fueguinos en la Noche mas Larga 3

Más de 800 artistas fueguinos se destacaron en la Noche Más Larga

junio 13, 2019
viveros5

Trabajan en miles de plantas para la próxima temporada

junio 12, 2019
IMG_7795

Duki y Cazzu trajeron su “trap” al fin del mundo

junio 11, 2019
20190610102306c270eb7dd0e8b6b2e46e7b8efb3a1362

Se firmó un convenio para saldar la deuda histórica con la Caja de Previsión

junio 11, 2019
Cepla 1

Lanzan el programa de becas estudiantiles “Ushuaia estudia”

junio 10, 2019
thumbnail_feria

Se desarrolló el último fin de semana la Gran Feria Popular de Precios Bajos

junio 10, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM