Ushuaia

Vuoto recibió 800 millones no reintegrables del Gobierno Provincial

Ushuaia

El Gobierno Provincial de Rosana Bertone le otorgó 800 millones de pesos no reintegrables a la gestión municipal de Walter Vuoto.

Al respecto fue consultado, el ministro de Obras Públicas, Luís Vázquez,  por Radio Universidad 93.5 sobre la veracidad de la entrega de 800 millones no reintegrables al Municipio de Ushuaia, quien dijo que “hubo un convenio para complementar obra pública, indicando que se asistió y se hizo seguimiento del trabajo en obra pública y mejoramiento de la ciudad, de espacios verdes, de tránsito, asfalto, cordón cuneta».

Asegurando que no sabe el monto definitivo, «pero sí hubo una asistencia directa para que los vecinos de Tierra del Fuego y en especial de Ushuaia puedan mejorar sus condiciones en la ciudad”.

que “hubo un convenio para complementar obra pública, indicando que se asistió y se hizo seguimiento del trabajo en obra pública y mejoramiento de la ciudad, de espacios verdes, de tránsito, asfalto, cordón cuneta. No sé el monto definitivo, pero sí hubo una asistencia directa para que los vecinos de Tierra del Fuego y en especial de Ushuaia puedan mejorar sus condiciones en la ciudad”.

Hasta el momento desde el Ejecutivo municipal no informaron al respecto sobre este millonario aporte no reintegrable que otorgo Bertone a la gestion de Walter Vuoto antes de abandonar el cargo.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

Las nuevas autoridades municipales juran el domingo 15 de diciembre

diciembre 13, 2019

Siguen las obras sobre la calle Tucumán en Alakalufes II

diciembre 13, 2019

El lunes se cortará el tránsito en la rotonda de calle De la Estancia

diciembre 13, 2019

21 familias recibieron el título de propiedad

diciembre 13, 2019

Continúan los cierres de talleres culturales

diciembre 13, 2019

Finalizó nueva etapa operativo del estudio de residuos domiciliarios en Ushuaia

diciembre 13, 2019

El boleto de colectivo pasará a costar 24 pesos

diciembre 12, 2019

“La Delio Valdez” en Ushuaia

diciembre 11, 2019

Se inauguró la calle “Presidente Raúl Alfonsín”

diciembre 11, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM