Ushuaia

Vuoto, Rodríguez y gabinete municipal entregaron unidades móviles

Ushuaia

El intendente Walter Vuoto, acompañado del diputado Matías Rodríguez e integrantes del gabinete municipal realizaron la presentación de la nueva flota de vehículos que formarán parte de áreas de las Secretarías de Gobierno, de Economía y de Planificación e Inversión Pública.

“Continuamos con una inversión histórica. Somos un Estado que se está capitalizando, aún en este contexto de país. En lo que va del año hemos incorporado más de 40 máquinas y vehículos de enorme importancia para la ciudad, recuperando la fuerza propia”, expresó Vuoto.

“Continuamos capitalizando a la Municipalidad, dotándola de lo necesario para que se fortalezca, para brindar cada día mejores servicios. Seguimos realizando una inversión histórica y sumamos ahora esta flota de 10 cuatriciclos con pala para la limpieza de espacios públicos más otros 2 que servirán para trabajos de supervisión. Contamos ahora con un camión grúa para el acarreo de vehículos, que antes tenía que tercerizarse, y ahora podremos hacerlo nosotros mismos. También el camión para Economía que servirá para la provisión de insumos y elementos de Almacenes, Compras y todo aquellos que se requiere desde el Municipio y que también debíamos resolver el traslado de otra manera”, explicó el intendente Vuoto.

Por su parte, el diputado Matías Rodríguez, candidato a senador nacional, destacó “la impronta que caracteriza la gestión del intendente Walter Vuoto que tiene que ver con el fortalecimiento de la ciudad, con brindar servicios cada vez mejores, con capitalizar el Estado para es ese primer ámbito de contención de una comunidad, de respuesta y acompañamiento a sus habitantes, al pueblo. Esta entrega de vehículos y herramientas de trabajo tiene que ver con esto, con una inversión histórica en una gestión que el pasado 16 de junio recibió un categórico acompañamiento por parte de los vecinos y vecinas”.

Los trabajadores de Servicios Públicos ocuparon su lugar al frente de los vehículos que les permitirán realizar la tarea cotidiana. Con el equipo y la indumentaria de seguridad necesaria mostraron al intendente el manejo de las palas que se anexaron para el trabajo de despeje de nieve en veredas y espacios públicos.

El intendente sostuvo que se recupera la “fuerza propia” y explicó que “esto es volver a recuperar la fuerza del Municipio donde todo se tercerizaba y era un doble gasto. Por un lado teníamos a los trabajadores, en sus áreas, con su capacidad; por otro lado no había vehículos o herramientas y se tercerizaba el servicio. Tener fuerza propia es contar con camiones propios, camionetas para los inspectores, para las cuadrillas, los trabajadores y trabajadoras con sus herramientas”.

“Tener un estado capitalizado, con recursos y que pueda prestar cada día mejores servicios es poder profundizar las políticas que nos planteamos cuando asumimos. Es poder vivir en una ciudad que piensa en cada detalle en todos los barrios, para que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor”, sostuvo Vuoto.

Por último, indicó que “el domingo 16 de junio la ciudad nos dio una enorme responsabilidad de seguir por este camino. Ser la gestión más votada y recibir este apoyo histórico hace que te suba la vara en nuestra gestión al doble. Pero con humildad, con trabajo y con sacrificio vamos a cumplir las expectativas de todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”.

IMPORTANTE !!! RedIntdf, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, RedIntdf se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más en Ushuaia

20191015051249c270eb7dd0e8b6b2e46e7b8efb3a1362

Red cloacal: Se realizaron trabajos en la planta Bahía Golondrina

octubre 15, 2019
9b7d0ba220ebce0be7f3edb7116204ec-unidad sanitaria_bomberos

La Unidad Sanitaria Móvil continúa atendiendo en la Plaza de los Bomberos

octubre 15, 2019
thumbnail_Walter Vuoto en el Foro de ciudades con Martin Perez y Harrington

Vuoto junto A Alberto Fernández : “fue un encuentro muy productivo”

octubre 15, 2019
peña aniversario 2

Gran noche de folclore en la peña por el 135ºaniversario de la ciudad de Ushuaia

octubre 14, 2019
expo ushuaia 2

Expo-Ushuaia: “venimos trabajando durante todo el año facilitando capacitaciones y herramientas”

octubre 14, 2019
8d4d92a094c88a9b7f6d506eac3688d7-1000descartables_biodegradables

12 de octubre: La paella fue entregada en vajilla biodegradable

octubre 13, 2019
thumbnail_Paella 135 º aniversario de Ushuaia 1

Matías Rodríguez: “la paella es una tradición popular que recuperó el intendente Walter Vuoto”

octubre 12, 2019
72274614_2258350341122935_5666399745736704000_n

135° aniversario de Ushuaia: Vuoto proyecta la ciudad para los próximos 50 años y exigirá esfuerzos y sacrificios

octubre 12, 2019
images

El desfile del 12 de octubre “sigue tal cual la organización”

octubre 11, 2019

Copyright © 2014 REDINTDF.COM