Ante la información que brindó ayer el presidente del IPV Miguel Caro sobre la suspensión de obras de pavimentación en Chacra XIII, vecinos de este barrio protestaron frente a las oficinas de esta entidad exigiendo la realización inmediata de esta obra.
Eduardo Lorenzo, uno de los manifestantes , expresó por el aire de Radio Provincia que este “es principio de una lucha y tenemos que hacerlo más fuerte a medida que van pasando los días, esto es una cachetada más para los vecinos de Chacra XIII porque no podemos soportar más un invierno más así, no se puede transitar”.
“Sabemos que la plata está en las cuentas del IPV y será cuestión de que ellos se ordenen para destrabar este conflicto pero no podemos pasar un día más sabiendo que este es un Gobierno de transición”, explicó.
“Primero tiene que hacerse cargo de esto la Gobernadora Fabiana Ríos y de ahí para abajo porque hay funcionarios que no están a la altura de las circunstancias, puso un funcionario que no tenía entorpecimiento sobre lo que había firmado el presidente anterior, que venga, camine y me diga él como estamos con los chicos caminando por el barro”, señaló.
“Hay una juntada de formas y un abogado que va a actuar judicialmente enemistas hagamos todos los días un plan de lucha.Si la obra no comienza, los recursos nacionales se pierden y se lo lleva a otra provincia , lo dijo la gobernadora electa Rosana Bertone y eso no va a pasar.Ojalá haya un fina feliz para todos los vecinos de Chacra XIII”, evaluó finalmente el manifestante.