FORJA: Chapperón encabezaría la lista a la Legislatura

La ministro de Salud de la provincia Adriana Chapperón se puso a disposición del lugar que le asigne el espacio que lidera Gustavo Melella. En función de las alianzas, irá como candidata a legisladora y “vamos a ver si en el primer lugar”, dijo.

En tiempo de descuento para la presentación de listas, la ministro de Salud de la provincia Adriana Chapperón confirmó su decisión de ir en el lugar que le sea requerido por el espacio que lidera Gustavo Melella.

Resignaría definitivamente sus aspiraciones a la intendencia de Ushuaia por el radicalismo, y representará a FORJA en la lista de legisladores provinciales.

“Estoy trabajando desde hace más de un año con el profesor Melella y hasta conversamos juntos mi llegada al Ministerio”, señaló Chapperón.

Indicó que el intendente riograndense “tiene la intención de que pueda encabezar la lista de FORJA y Gustavo sabe que tiene todo mi apoyo, que voy a estar donde se necesite, en un proyecto que compartimos y tiene que ver con la inclusión y la equidad”, subrayó.

No confirmó si será la primera candidata de la lista porque “FORJA todavía tiene que discutir si va a haber un acuerdo con otras fuerzas políticas. Es muy probable que vaya a la Legislatura representando a FORJA y vamos a ver si en el primer lugar”, expresó, dispuesta a cederlo en función del armado provincial.

Fuente: Provincia 23