El senador del FPV Julio Catalán Magni se refirió en Radio Provincia a la conformación de esta nueva legislatura, la cual contará con mayoría propia manifestando que se trabajará “en sintonía, sin dudas con visiones diferentes a la hora de avanzar o tomar un camino pero teniendo en claro que el proyecto va más allá que cualquiera de nosotros”.
Aludiendo al trabajo a futuro que deberán realizar las autoridades electas en diciembre, expresó: “Nosotros queremos en conjunto articular, municipios, provincia y Nación para dar sustentabilidad en el tiempo, sino venimos permanentemente en la coyuntura trabajando en resolver lo del momento y nunca proyectando a largo plazo”, expresó.
“Nosotros trabajamos en sintonía, sin dudas con visiones diferentes a la hora de avanzar o tomar un camino pero teniendo en claro que el proyecto va más allá que cualquiera de nosotros”,manifestó.
“La discusión se da para dentro pero siempre primando, trabajar construir, acompañando a Rosana, Walter, Gustavo y Claudio para que puedan seguir avanzando en ese sentido , no tengo dudas que el Frente para la Victoria está más unido que nunca y que está comprometido y consolidado en pos de pensar en el futuro”, sostuvo.
“Cuando uno toma desiciones profundas toca intereses y cuando toca intereses, pasa lo que pasó cuando se presentó la ley del IPAUSS donde la archivaron sin que siquiera vaya a Comisión o en asunción de la autoridades electas donde lo sindicatos llevaron un petitorio”,dijo.
“Nosotros planteamos un discusión más profunda y teniendo en claro que hay cosas, que hay que modificar porque la realidad nos indica que en el camino adecuado no vamos, sino estaríamos hablando de una realidad económica distinta para la provincia”, concluyó.