El fin de semana habrá dos jornadas de tenencia responsable

Desde el Departamento de Zoonosis informaron que este fin de semana se realizarán dos actividades referidas a la tenencia responsable de mascotas. El día domingo se realizará una jornada de adopción de mascotas, a lo que se sumará la implantación de microchips, entrega de microchips y se reservarán turnos para esterilización. Por otro lado, el sábado 28 de marzo de 14 a 18 hs el encuentro será en Kuanip 1056 y contará con la participación de Víctor Hugo, el Perruquero que ya participó en jornadas anteriores.

Desde el área de Zoonosis, Susana Villalba destacó que “el sábado 28 de marzo de 14 a 18 hs nos reuniremos en Kuanip 1056, en el local de Víctor Hugo, el Perruquero. Él trabajó con nosotros el año pasado y siempre nos apoya y acompaña en este tipo de campañas“. En el lugar se implantarán microchips en canes, se entregarán antiparasitarios y se brindarán turnos para castración. 

Además, el domingo 28 “tendremos la jornada de adopción habitual de adopción de mascotas, con los mismos servicios que vamos a brindar el sábado, sumada la posibilidad de poder conseguirle un hogar a los perritos que tenemos en los caniles. Invitamos a toda la comunidad a acercarse al Paseo de las Rosas, de 11 a 17 hs”, finalizó Villalba.

Para consultas, comunicarse con el Departamento Zoonosis al 422377 o al 15487087, de lunes a viernes de 7 a 19 hs.