Cárdenas: “Propongo un municipio mucho más abocado a prestar servicio”

Luego de participar en la charla sobre “Centros Municipales de Salud y Prevención”, en el marco de los “Encuentros por la Ciudad”, el concejal Luis “Lolo” Cárdenas brindó algunas opiniones.

“Creo que el encuentro fue muy positivo, donde confluimos varios dirigentes de diferentes partidos y distintos actores sociales, debatiendo sobre un tema importante como es el de salud pública. “Decía el edil.

A partir de una visita a los edificios de Servicios Públicos Municipales, el Concejal Luis “Lolo” Cárdenas “manifestó: “Creo que es indispensable fortalecer las áreas de mantenimiento municipales, la ciudad necesita que se efectúen muchos trabajos que la hagan estar a la altura de lo que merecen sus habitantes y, claramente, con el grado de tercerización que hay hoy no se están haciendo y las pruebas están a la vista”

“Sigo insistiendo que un buen municipio es aquel que le presta los mejores servicios a sus habitantes y con esto quiero decir calidad y cantidad. Qué bien que viviríamos acá si tuviéramos calles sin pozos, un transporte público de excelencia, un sistema cloacal que funcionara y respeto por la opinión de los demás. Son deudas que la ciudad tiene con sus vecinos y que debe saldar. “Hacer ciudad” es mi propuesta, donde la obra pública sea prioridad y el municipio sea el mayor prestador de servicio “finalizó “Lolo”