La historia sin fin: Nuevamente hay problemas con Autobuses Santa Fe

Otra vez hay demoras y denuncias por menor cantidad de unidades en servicio para el transporte de pasajeros en Ushuaia. El dirigente de UTA Javier Nogar dijo “que es un tema de nunca acabar” los inconvenientes con los colectivos de la empresa Autobuses Santa Fe. “Debería haber 19 unidades y como mucho hay 12 o 13”, afirmó.

Además el representante de los trabajadores del volante dio a entender que los programas de mensajería y la aplicación implementada por el Municipio para que los usuarios midan el tiempo de demoras de los colectivos “no funciona desde hace un tiempo”.

“Cuando la empresa no puede cumplir se la sanciona con multas, pero el chofer siempre es la feta del sándwich, la gente los cuestiona permanentemente”, en eso sentido dijo, “Es una complicación permanente y soy testigo que los compañeros del taller trabajan para completar el servicio, pero el mal estado de las calles resiente el vehículo”, explicó.

Las demoras en el servicio son cada vez mayores y los usuarios se la agarra con los choferes. “Es una cadena de hechos, porque al haber menor cantidad de unidades los micros van más cargados, demoran mas y esto deteriora mucho más a los colectivos”, finalizo Nogar.

Fuente: Crónicas Fueguinas