Malvinas: continúan los preparativos para el acto

En el marco del acto conmemorativo a la gesta de Malvinas que se llevará a cabo mañana en nuestra ciudad, con la presencia de la presidenta de la Nación, Radio Provincia dialogó con Carlos Llamas, presidente del Centro Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia, quién precisó detalles sobre la organización del acto del 2 de abril.

Llamas precisó que “hoy a las 19:00 se hará la misa en la capilla histórica para darle la bienvenida a la Virgen y a partir de las 20:00 se preparará la Vigilia y a las 23:00 se comenzará la procesión hasta la plaza Malvinas donde se entronizará la Virgen y 45 minutos después comenzaremos la vigilia”.

Consultado ante posible modificaciones sobre las actividades del acto dijo:”estamos trabajando con personal de la presidencia quienes nos comunicaron que el acto sería a las 12:00 y no a las 11:00 como se tenía previsto, ya que el vuelo presidencial estaría llegando 11:45”.
En la ocasión los discursos estarán a cargo de Carlos Llamas, presidente del Centro Ex combatientes de Malvinas, el intendente Federico Sciurano, la gobernadora Fabiana Ríos y la presidenta de la Nación, Cristina Férnandez de Kirchner.

De continuar las inclemencias del tiempo se evaluará donde realizar el acto.