La Gobernadora Fabiana Ríos, participó este viernes del acto de cambio de mando de la Agrupación XIX Tierra del Fuego de Gendarmería Nacional, donde el jefe saliente, Comandante Mayor Marcelo Torrisi realizó el traspaso al jefe entrante, Comandante Mayor Rodolfo Carlos Villafañe.
En su discurso el jefe saliente, Comandante Mayor Marcelo Torrisi agradeció a todos los poderes por su colaboración durante su estadía como jefe como así también destacó los operativos realizados desde la fuerza tanto en Ushuaia como en Río Grande. Además, se puso en posesión del cargo del Comandante Principal, Pedro Mario Hernández como segundo jefe de la Agrupación la Agrupación XIX Tierra del Fuego de Gendarmería Nacional. Acto seguido se efectuó la entrega de presentes al jefe saliente como gesto de agradecimiento.
La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Escuadrón 44 y contó con la presencia del Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano; funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial; representantes de las fuerzas armadas, de seguridad y agrupaciones tradicionalistas de la ciudad.