La Gobernadora Fabiana Ríos y Vicegobernador Roberto Crocianelli, formalizaron este martes, la entrega de 21 llaves correspondientes a soluciones habitacionales ubicadas en el Barrio Malvinas Argentinas, del sector Chacra 13 de Río Grande.
Durante el acto, los mandatarios provinciales estuvieron acompañados por el Presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Miguel Caro.
La Gobernadora se dirigió a los nuevos adjudicatarios presentes expresando que “es muy emotivo poder realizar mi último acto en la ciudad de Río Grande entregando viviendas, porque estos actos no se repiten. Para cada uno de ustedes es un momento especial y único, es el acceso a la vivienda propia”.
Ríos subrayó el trabajo realizado durante sus 8 años de gestión con el personal de las distintas áreas del IPV, “quiero agradecerles a todos lo que hacen posible llevar adelante este trabajo, porque gracias a ello hemos llegado hasta acá y logramos lo que logramos. Todo lo que pude hacer, lo pude hacer gracias a ustedes, para la gestión que viene la mejor gestión, porque una buena gestión para el IPV significa más soluciones habitacionales” afirmó.
Por su parte, el Presidente del IPV dijo que “esta es una muestra de que se pueden hacer las cosas en beneficio de la gente. Estamos entregando una primera etapa de estas viviendas de un total 66, que estaremos concluyendo prontamente”.
Caro también agregó que “para llegar a este momento y que ustedes tengan su llave se requirió de un esfuerzo muy grande y de muchas personas: equipos técnicos, área social, administración y una cantidad de gente impresionante trabaja para ustedes. Me siento orgullo de que hoy nos encontremos haciendo estas viviendas. Nosotros construimos viviendas, ustedes construyen su hogar”.