Una mujer de 22 años sufre un terrible accidente en Mendoza.

Una joven identificada como Gisel Noelia Bonetti (22) oriunda de Tierra del Fuego que hacía andinismo con otras mujeres en el Manzano Histórico, en Tunuyán provincia de Mendoza, cayó a un precipicio de 4 metros de profundidad, tardaron casi cinco horas para rescatarla, debido a que había quedado en una zona de difícil acceso. Quedó internada en el Hospital Central adonde fue trasladada en helicóptero.

La joven estaba en la zona del paraje Cajón de Arenales junto a un grupo de mujeres. Según los dichos de las demás personas, la joven perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Tunuyán junto con la patrulla de rescate del Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional hicieron un operativo de rescate, el cual terminó a las 22 por la dificultad que tuvieron para llegar hasta la joven herida.

Un médico de Gendarmería revisó a la mujer, y detectó que había sufrido fractura de tobillo, rodilla, pierna izquierda y cadera, por lo que cerca de la 1 de este jueves policías del helicóptero Halcón II la llevaron hasta el Hospital Central, donde quedó internada.