Se entregaron kits escolares primarios y secundarios

Desde la Secretaría de Desarrollo municipal se entregaron kits escolares primarios y secundarios a familias que lo necesitan en diferentes barrios de la ciudad.

El secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano recorrió diversos barrios de la ciudad durante las últimas semanas, entregando kits escolares. “Como todos los años desde el municipio tratamos de colaborar en situaciones en las que es muy importante el acompañamiento del estado“, destacó Romano.

No hay que dejar pasar nunca la oportunidad de ayudar a nuestros niños y jóvenes,  sobre todo cuando se trata de sus estudios porque es un tema que merece todo nuestro compromiso“, agregó. El funcionario mencionó también que “entendemos las dificultades que atraviesan algunas familias  y comprendemos que ellas deben ser  protagonistas de su propio desarrollo. Para eso, junto con la Oficina de Empleo, desarrollamos un importante número de talleres y oficios para brindar una herramienta más a quien lo requiera“.

Los paradigmas no cambian del día a la noche, es un trabajo colectivo y participativo que involucra a vecinos, instituciones intermedias y estado“, finalizó el Secretario.