Jóvenes disfrutaron del Polo Deportivo de Héroes de Malvinas

Disfrutaron de una jornada recreativa durante el sábado pasado y continuarán con la actividad el sábado 11 de este mes. Este tipo de actividades se promueven en el Taller de Líderes.

 

La Secretaría de Promoción y Desarrollo Social a través de la Casa de la Juventud de la Municipalidad informó que en el marco de las actividades desarrolladas para los jóvenes el sábado 4 de abril los chicos de la Iglesia Roca de Paz disfrutaron de una jornada recreativa en el Polo Deportivo de Andorra. “Que los jóvenes puedan ir a las instalaciones municipales a practicar deporte y pasar un momento disentido es muy importante y un objetivo que tenemos desde el área de Deportes y Juventud”, destacó al respecto el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.

Las actividades estuvieron a cargo de los profesores de la Casa de la Juventud, y contaron con la colaboración del personal de la Dirección de Transporte los micros para el traslado de los jóvenes. El grupo de chicos de la Iglesia tendrán una próxima salida al Polo Deportivo de Andorra, el sábado 11 a las 15 horas.

El coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff manifestó que “algunas de estas actividades surgen del seno del taller de Líderes, al que los invitamos a participar y formar parte del grupo de jóvenes que generan estas propuestas. Pueden acercarse los días lunes y viernes de 19 a 21 horas directamente al taller”.