Internas Radicales: “Estamos visitando a los afiliados de Ushuaia, como de Río Grande”

De cara a la elecciones internas del 12 de abril del Partido Radical, Radio Provincia dialogó con el secretario de Gobierno Municipal de nuestra ciudad, Oscar Rubinos quién dio precisiones sobre el desarrollo de estas votaciones.
Rubinos sostuvo: “estamos visitando a los afiliados tanto de Ushuaia, como Río Grande, yo he podido mantener muchas reuniones con los afiliados, he viajado toda la semana a Río Grande y llevé la propuesta de Federico Sciurano para Gobierno y lo que significa para nosotros poder acompañar desde la legislatura su candidatura. Nosotros le planteamos a la gente cuales son las soluciones a los diferentes problemas, por supuesto, que el  tema  IPAUSS importa, porque hay mucha gente jubilada que no se puede atender con la obra social pero todos reconocen como Federico está trabajando en el tema”, expresó.
El funcionario destacó: “tenemos tres listas a legisladores y cuatro a concejales, la elección en Ushuaia es en la escuela N° 13 y en Río Grande es en la escuela N° 2.Los esperamos a todos para que participen de esta elección interna, desde las 8:00 a 18:00. A la lista acá, la encabezo yo, en segundo lugar está Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende, Pablo Canga y Andrea Rodríguez, en cuarto lugar”, finalizó.