Pericia ginecológica demostró que la nena de cuatro años fue violada

Lo dijo el abogado de la madre pequeña de cuatro años. Cabe recordar que tras la detención de un sujeto de 39 años de edad, imputado del abuso sexual de su hija biológica de 4 años, el abogado que representa a la madre de la víctima, el Dr. Maximiliano Palladino, brindó algunos pormenores de los hechos y aseguró que las pericias ginecológicas realizadas a la pequeña.

 

M.CH. de 39 años de edad, fue detenido el pasado 1 de abril a partir de la denuncia radicada por su ex pareja, y madre de su hija de 4 años, de la cual este sujeto, habría abusado sexualmente.

Por su parte, el abogado de la madre de la pequeña, el Dr. Maximiliano Palladino, aseguró al programa radial Tarde pero Seguro, que la denuncia se radicó en la Fiscalía e inmediatamente se comenzaron a realizar procedimientos judiciales que permitan establecer la culpabilidad o no, del imputado; entre ellas, allanamientos, secuestro de prendas de vestir y soportes digitales y tecnológicos de almacenamiento de datos.

Asimismo, el abogado confirmó que, sobre a la pequeña víctima se le realizó una “pericia ginecológica que demostró que la menor fue desflorada”.

Por otro lado, de acuerdo a lo que comentó Palladino, el imputado prestó declaración indagatoria durante el fin de semana, en la cual negó todos los hechos que se le imputan. De igual modo, el letrado indicó que el acusado amplió su declaración, a partir de lo cual, el juez de turno actuante posee 10 días para resolver la situación procesal de este sujeto.

Fuente: Actualidad TDF