El municipio entregará plantines en forma gratuita

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizará entrega gratuita de ejemplares de especies florales a los vecinos de la ciudad.

Esta entrega se realizará este próximo sábado en tres puntos de la ciudad en las explanadas de tres sucursales de Supermercados La Anónima, tanto en cercanías de la rotonda de San Martín y Santa Fe, en el barrio INTEVU y en Viedma casi Pellegrini.

El director de Parques y Jardines, Juan Herrera, precisó que “arrancamos con esta entrega el próximo sábado a partir de las 9 de la mañana en el playón del supermercado que está en cercanía de la Plaza de las Américas, luego continuaremos en el barrio 2 de Abril en la explanada de la sucursal del supermercado La Anónima y hacia las 16 horas haremos lo propio en la sucursal de esta misma firma de supermercados que está en Viedma y casi Pellegrini”.

Herrera recordó que este año el Municipio comenzó la temporada de plantines con especies florares como Caléndula, Pensamiento, Lobelia, Rayitos de sol, Nemesia, Nagoya y algunas más, en total unas 16 especies, de las cuales el remanente será entregado a los vecinos interesados en recibirlas gratuitamente.