Esperando a los turistas: Este sábado productores locales estarán en la Plaza Cívica

Un grupo de productores de Andorra y empresas locales de productos alimenticios estarán ofreciendo vegetales, plantas, conservas, ahumados y agua envasada.

En el marco de la las actividades que se realizarán el fin de semana por la llegada de alrededor de 10 mil turistas un grupo de productores locales que desarrollan su actividad en el sector de Andorra junto a las empresas locales Ahumaderos Ushuaia y Anoka, estará ofreciendo sus productos durante la jornada del sábado que tendrá actividades en realizar en la Plaza Cívica de 9 a 17 horas.

Turistas y vecinos podrán adquirir productos de primera calidad como lechuga, espinaca, albahaca, ciboulette, plantas florales, plantines de frutos rojos, conservas, productos ahumados y agua envasada.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Lucas Gallo manifestó que “la idea es participar con una pequeña feria de productos netamente locales en las actividades que está organizando la Secretaría de Turismo. Ya confirmaron su presencia 7 productores y 2 empresas; además se hará una demostración de un plato de centolla a cargo de un chef”.

“Los productores se mostraron satisfechos con la propuesta y las expectativas son las mejores. Nosotros venimos trabajando junto a ellos, y sabemos que el tema de contar con una feria es un viejo reclamo”, señaló el Subsecretario.

“En las distintas reuniones que tuvimos con ellos se mostraron con entusiasmo y agradecidos por el apoyo”, finalizó Gallo.