La Cooperativa Renacer suma producción

La cooperativa de trabajo Renacer fue auditada por la delegación japonesa de la firma internacional Panasonic para avanzar en acuerdos. La presidente de la Cooperativa Mónica Acosta en diálogo con Radio Provincia explicó los exitosos alcances de este encuentro, donde se adjudicaron nuevas órdenes de compra, augurando un año con mucha producción.

“Fuimos visitados por una delegación que audita los productos de Panasonic en Argentina , ellos ya trabajan acá con otras firmas por otros productos y en este caso nosotros cerramos un acuerdo con la firma Corabin que está acá en Ushuaia con distintas artistas que va a tener este convenio, por un lado, la fabricación de los microondas Panasonic y por otro lado, los primeros días de febrero vamos a darle apertura a la fabricación de LCD marca Talen”,detalló Acosta.

“Para nosotros esto era una prueba de fuego porque los japoneses son extremadamente meticulosos, donde exigen las normas de calidad mas exhaustivas que pude haber no solo en materia de seguridad sino en como cuidamos los materiales y una cantidad de coas que a nosotros nos sirvió tambien para perfeccionarnos aún más”,manifestó.

“Hay una producción de 13.000 que está en vigencia y ratificaron el compromiso de trabajar con nosotros así que ya hay una nueva orden de compra y esto nos pone muy contentos porque hay muy buenas perspectivas de segur haciendo negocios con ellos”, finalizó.