Dañaron el vehículo del subsecretario Becerra y el de su hijo

El subsecretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia, Omar Becerra, confirmó hoy a Radio Provincia que personas desconocidas provocaron daños en su vehículo y en el de su hijo, los cuales estaban estacionados en la puerta de su vivienda.

Consultado sobre si atribuye el hecho a su participación en el operativo realizado el sábado donde se impidió la ocupación irregular de un predio municipal, indicó no tener elementos para confirmar el incidente con ese hecho.

“Uno de mis hijos, Saul, regresó de sus vacaciones anoche y me comentó que a uno de sus autos se le habían subido arriba del techo y lo habían hundido. Y hoy a la mañana, vi que a mi vehículo, aparentemente al no poder subirse para hacer lo mismo, lo golpearon. Tiene como si fueran golpes de puño”,relató.

“No tengo la posibilidad de evaluar si es por ese motivo”,sostuvo Becerra cuando se le preguntó sobre una posible vinculación con el operativo que impidió la ocupación ilegal de tierra fiscales el día sábado.”Se tomó una decisión política y nosotros fuimos y acompañamos todo el operativo por instrucción precisa del intendente”,agregó.

Finalmente detalló que durante el procedimiento “nos encontramos con alguien muy agresivo”, refiriéndose a quien parecía encabezar ese intento de ocupación.