La CTA solicitó audiencia con la Gobernadora Bertone y se movilizará el lunes

El Secretario Adjunto de la CTA Roberto Camacho, confirmó que el gremio ya ha pedido audiencia con la Gobernadora Bertone por “los compañeros de los planes que son trabajadores estatales, precarizados y explotados”, además informó que realizarán una movilización hacia Casa de Gobierno y el Ministerio de Trabajo para el próximo lunes exigiendo una pronta solución a la situación de los trabajadores de los planes PEL, talleristas y contra la reforma previsional.

Camacho indicó que el gremio resolvió solicitar “audiencia con la Gobernadora Bertone o el Vicegobernador Arcando para solucionar la situación de los trabajadores”.

Además recordó que “tenemos el tema del IPAUSS y hay que resolver el de los compañeros de los talleres” e informó que han resuelto para el lunes próximo movilizarse donde “nos concentraremos en el Hospital Regional Ushuaia y a las 10, estaríamos marchando hacia Casa de Goierno y el Ministerio de Trabajo”. También está prevista una movilización para el mismo día en Río Grande.