El intendente Melella recibió a las autoridades del IPV

El intendente Gustavo Melella recibió a las autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda encabezadas por su presidente, el arquitecto Luís Cárdenas y la vicepresidente Laura Montes, en el marco de una visita protocolar en donde además se trataron temas institucionales.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el coordinador de Gabinete, licenciado Agustín Tita y la visita de los funcionarios provinciales fue para presentar al Intendente a las nuevas autoridades del mencionado ente autárquico.

Cabe destacar que el Municipio de Río Grande y el IPV vienen trabajando en conjunto en la generación de hábitat social y justamente en este encuentro se coincidió en avanzar en la consolidación de este trabajo mancomunado y complementarse en este sentido con los equipos técnicos de ambas instituciones.

Uno de estos temas tratados fue la necesidad de la adquisición de tierras por parte del Estado para poder seguir brindando respuestas a la demanda habitacional que tienen sectores de la comunidad de Río Grande.