Ushuaia Solidaria: Este miércoles se hará una clase especial de Zumba

Será el próximo miércoles 27 de enero, en la clase de Zumba de la Cancha 4 del gimnasio Favale, a partir de las 19 hs. Para participar de la misma, se solicita la colaboración de elementos deportivos necesarios para pileta, como gorros, ojotas, antiparras, mallas y toallas que serán utilizados por los chicos cuyas familias no pueden adquirirlos.

Al respecto el vicepresidente del Instituto Provincial de Deportes, Guillermo Navarro explicó que “sabemos que hay algunos chicos que asisten actualmente a nuestras colonias que no pueden acceder a los elementos necesarios para practicar natación. Por eso creemos oportuno sumar un poco entre todos para lograr que todos puedan participar en igualdad de condiciones”.

Por ello ” vamos a realizar una clase especial de Zumba, en la Cancha 4 a las 19 hs dictada por tres profesionales, donde podrán traer, quienes los que así lo desean, elementos como gorros, ojotas, antiparras, mallas y toallas, que luego serán entregados a quienes más lo necesiten”, continuó el funcionario.

Navarro, además, recordó que “esta idea fue presentada durante una de las clases y recibió un gran apoyo de quienes concurrían. Esto nos da tranquilidad, ya que nos indican que vamos por el camino correcto. Sabemos que Ushuaia se caracteriza por su entrega, su participación y sobre todo su solidaridad en pos de las personas que necesitan una mano”.