Bertone: “Nuestra voluntad es seguir trabajando en conjunto”

La Gobernadora participó del encuentro pautado con los ministros nacionales Peña y Frigerio. Informó que en las próximas semanas “se comenzará a cancelar la deuda” que la Casa Rosada mantiene con los distritos. Calificó el encuentro como “muy positivo” y adelantó que en febrero habrá reunión de ministros de Economía.

La gobernadora Rosana Bertone, participó de la reunión con los ministros Jefe de Gabinete y del Interior, Marcos Peña y Rogelio Frigerio, junto a otros diez mandatarios provinciales.

El encuentro fue catalogado por Bertone como “muy positivo”, quien además anunció que durante las próximas 5 semanas “se comenzará a cancelar la deuda que Nación tiene con las provincias, respecto a obras públicas”.

La Gobernadora adelantó también que “a partir del 17 de febrero, serán citados los ministros de economía para comenzar a corregir el esquema de distribución entre las provincias y la Nación”. “Nuestra voluntad es seguir trabajando en conjunto, para poder garantizar el desarrollo de nuestra provincia”, sostuvo Bertone.