El intendente Gustavo Melella recibió a la gimnasta olímpica Elizabeth Paisieva

El intendente Gustavo Melella recibió en su despacho a la Master Class Elizabeth Paisieva, ex gimnasta búlgara, finalista olímpica y mundial, quien se encuentra llevando a cabo una capacitación en Gimnasia Rítmica en instalaciones del Polideportivo “Carlos Margalot”, acompañada por Enrique Hidalgo, preparador físico de Gimnasia Artística del Seleccionado junior de Chile y Paula Gergo, entrenadora de gimnasia rítmica y dirigente del ENARD.

En el encuentro, el Intendente estuvo acompañado por el gerente de la Agencia de Deportes y Juventud, Diego Lasalle.
Elizabeth Paisieva se mostró agradecida por el acompañamiento por parte del Municipio de Río Grande en todo lo referido a deportes. “Estoy muy sorprendida por el gran apoyo que tiene el deporte aquí en la ciudad, del corazón que el Intendente pone al deporte”.
En este sentido la gimnasta señaló que “se puede ver que trabajan en una atmósfera magnifica” y celebró además “la cantidad de espacios que hay para trabajar deportivamente y el excelente estado de los gimnasios para entrenar”.

A las 11 horas del día sábado 30 Elizabet estará mosntrando con una gala toda su destreza . Será en el polideportivo “Carlos Margalot” abierto a toda la comunidad.

Por su lado, el Gerente de la Agencia de Deportes, Diego Lasalle, señaló que “estamos orgullosos de contar con la visita de Elizabeth y el equipo que la acompaña, porque no todos los días podemos contar con la visita de una finalista olímpica y mundial de una disciplina tan exigente con es la gimnasia artística”.
El profesor Lasalle expresó que “contar con la presencia de ella hace que todo el nivel deportivo se eleve. Nos pasó lo mimo con la visita de Sebastián Crismanich, campeón olímpico de Taekwondo en Londres, o José Meolans finalista olímpico en Natación”.

Por otro lado, durante la reunión mantenida con los deportistas el Intendente ratificó que uno de los objetivos como gestión es lograr que Río Grande sea reconocida como la ciudad del deporte.
“Cuando se habla de la ciudad del deporte, tiene mucho que ver la fuerte inversión en infraestructura, que es fundamental y también tiene mucho que ver las capacitaciones que se den durante la gestión, para todos los que estamos vinculados al deporte, tanto individual como colectivo”, señaló Lasalle.

En tal sentido el funcionario precisó que a las 11:00 del día sábado 30, Elizabeth Paisieva estará mostrando, con una gala, toda su destreza, en el Polideportivo “Carlos Margalot”. El evento será abierto a toda la comunidad.