El destino era Tierra del Fuego: Detuvieron a pareja con más de un kilo de cocaína

Al momento de ser detenida la pareja, en el aeropuerto de Trelew, iban a abordar un avión que los trasladaría a la provincia de Tierra del Fuego. Ahora se investiga de dónde provenía la droga y si forman parte de alguna organización narco criminal.

El procedimiento fue llevado a cabo el martes a la mañana cuando la pareja pasó por el escáner que funciona en el aeropuerto de Trelew, Chubut, y les descubrieron entre 700 y 800 gramos de cocaína a cada uno, que lo trasladaban debajo de las plantillas de sus zapatillas.

Al momento de ser apresados iban a abordar un avión que los trasladaría a la provincia de Tierra del Fuego. Ahora se investiga de dónde provenía la droga y si forman parte de alguna organización narco criminal. Por el momento, dicen en las Justicia Federal, que no tendrían antecedentes de haber estado involucrados en alguna causa judicial.

De los detenidos solo trascendió que el varón tiene 25 años y la mujer 22, sin mayores precisiones ante la consulta a las autoridades locales.