El taller de RTO amplia su horario

El taller de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) de Ushuaia ampliará el horario de atención al público para cumplir con la gran demanda registrada en lo que va de 2016. El servicio se brindará de lunes a viernes de 6 a 16 y se le agregará una atención de 8 a 12 durante los día sábados.

Durante este verano, el Taller Regional Austral ubicado en la calle Abel Cárdenas 156 inspecciona un promedio de 50 a 70 vehículos. La cifra aumentó notablemente respecto al resto del año debido a la necesidad de muchos automovilistas de contar con la RTO reglamentaria para poder trasladarse en sus vehículos de vacaciones al resto del país.

La ampliación horaria prevista para febrero y la atención al público que se realizará los sábados se mantendrá hasta tanto se logre cubrir la mayor demanda registrada por el éxodo vacacional.

La firma tiene previsto poner en funcionamiento una línea de revisión lo que permitirá duplicar la capacidad de servicio. Esa inauguración estaría sujeta a una autorización del Municipio de Ushuaia.