Hallan muerto al hijo del Jefe de Defensores ante el STJ

Su padre es Gustavo Ariznavarreta, Jefe de Defensores ante el Superior Tribunal de Justicia. El joven de 21 años fue hallado ya sin vida, con un disparo en la sien, por un familiar mientras su familia se encontraba de viaje. Investigan si se trató de un suicidio.

El hijo del jefe de Defensores ante el Superior Tribubal de Justicia, fue encontrado muerto ayer en su vivienda familiar de un disparo en la sien, y los investigadores creen que se trató de un suicidio, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Rodrigo Ariznavarreta (21) hijo de Gustavo Ariznabarreta, quien ayer por la noche fue hallado muerto en su vivienda en Paseo la Plaza 2025 de Ushuaia.

Peritos de la Policía Provincial trabajaron en el lugar en busca de rastros, aunque todo hace presumir que se trató de un hecho de suicidio.

Fuentes policiales aseguraron que en principio no se hallaron signos de violencia ni en la entrada de la vivienda, lo que abona la hipótesis de que en el lugar no había ninguna otra persona al momento del hecho.

Además, secuestraron una pistola calibre 11.25 junto al cuerpo que se presume que fue la utilizada para ejecutar el disparo.

El joven fue hallado por un primo, quien dio alerta a la Policía sobre el hecho, mientras su padre se encontraba en Europa por vacaciones.

Fuente: Actualidad TDF