Orellano: “La receta manfredottista y menemista que tiene Bertone es ir por más trabajadores”

El representante de ATE en Casa Tierra del Fuego en Buenos Aires, Dario Orellano,reclamó al Gobierno fueguino “se haga cargo” de los 4 despedidos en Casa Tierra del Fuego y cuestionó el ingreso de 71 empleados a la planta política “de la categorías más altas” en Capital Federal. “Los compañeros saben que la receta manfredottista y menemista que tiene Rosana Bertone es ir por más trabajadores”manifestó.

“Estamos constatando el ingreso de aproximadamente de 70 personas que están ingresando vía Casa Tierra del Fuego como planta de personal de Gabinete, hay una serie de decretos que salen a a la luz que ponen en evidencia que este Gobierno en vez de generar austeridad en términos económicos porque la plata no les alcanza están haciendo ingresos masivos por otro lado”, cuestionó.

“En Casa Tierra del Fuego tenemos 4 compañeros despedidos que estaban en planta transitoria prestando servicios, para ingresar personal de la planta política de las categorías mas altas”,informó.

Orellano detacó que en estos decretos “hay un disfraz” porque “se incorpora gente vía Casa Tiera del Fuego para el Ministerio provincial” y agregó: “Hay personal del ex Senador Garramuño y Rosana Bertone, que son favores políticos que vienen pagando”.

“Para nosotros es aberrante tener personas que por un lado están despidiendo 4 trabajadores y por otro están incorporando 71 personas,todos los compañeros saben que la receta manfredottista y menemista que tiene Rosana Bertone es ir por mas trabajadores”fustigó.

“El discurso tiene que ser parejo par todos, los de La Cámpora se tienen que jugar las pelotas y revertir esos despidos”, reclamó.

“El Gobierno del FPV en Tierra del Fugo , La Cámpora, Vuoto, Pérez Catalán Magni, Melella y Queno que son los que bancaron la candidatura del FPV de Rosana Bertone tienen que hacerse cargo de todos los despidos en la provincia porque nosotros como sujetos políticos partidarios en Capital Federal estamos combatiendo los despidos de Macri, tienen que tener un grado de coherencia, pero ya estamos acostumbrados a que en Tierra del Fuego lo que nos falta es memoria y esto va a seguir pasando”, concluyó.