El municipio avanza con la construcción del segundo puente peatonal elevado

Tendrá las mismas características que el montado en cercanías del CEMEP y conectará al sector de la UTN y Río Chico con el sector opuesto a Malvinas Argentinas. El intendente Gustavo Melella resaltó que “esta es una obra muy importante para la ciudad, es el segundo puente elevado para el cruce peatonal que construye el Municipio y viene a contribuir a la seguridad vial en un lugar neurálgico”.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, culminó con los basamentos del segundo puente peatonal elevado, que se construye en la zona de la UTN.

El intendente Gustavo Melella resaltó que “esta es una obra muy importante para la ciudad, es el segundo puente elevado para el cruce peatonal que construye el Municipio y viene a contribuir a la seguridad vial en un lugar neurálgico; en esta zona está la UTN donde también funciona un colegio secundario, una escuela primaria y un jardín de infantes; están también los trabajadores de la empresa Río Chico, de la GNC y por supuesto los vecinos del barrio, entonces era una necesidad hacer un puente peatonal, y estamos avanzando con la obra”.

“Si bien es una zona semaforizada, la colocación de este puente es un elemento muy importante para el resguardo de los peatones e inclusive para los automovilistas que transitan por ese sector”, acotó el Jefe comunal.

Este puente es similar al que se construyó a inicios de la primera gestión del actual intendente en la zona del CEMEP. “La obra tiene dos etapas, por un lado está la viga central de hormigón que ya está construida en la ciudad de Córdoba al igual que otros complementos, y por el otro lado están las bases también de hormigón. Para la entrada del próximo invierno estaremos utilizando este puente tan necesario para la ciudad”, indicó el Intendente.