Expulsión de la Concejal Mora: Melella cuestionó la decisión del FPV

El intendente de Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, manifestó su postura acerca de la remoción de Raúl Von der Thusen como presidente del Concejo Deliberante y la asunción de Alejandro Nogar en ese cargo, y además criticó la expulsión de la concejal Miriam ‘Lali’ Mora del FPV por haber votado a favor de este cambio en la presidencia.

Melella expresó un documento oficial que “ante el recambio institucional producido en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, quiero felicitar al concejal Alejandro Nogar por haber sido elegido como nuevo presidente del cuerpo en lo que sin dudas constituye una nueva etapa en la vida democrática riograndense”.

“Como siempre lo hemos hecho, pondremos nuestro máximo esfuerzo en continuar trabajando en conjunto para el beneficio de nuestros vecinos y el engrandecimiento de nuestra ciudad, en un marco de respeto mutuo y trabajo compartido”, manifestó.

“Del mismo modo hago público mi agradecimiento personal al Dr. Raúl Von der Thusen por su predisposición e interés en el bien común demostrados durante su gestión al frente del legislativo local, por encima de las diferencias o coincidencias que pudieron haberse dado, como corresponde en la madurez democrática y la convivencia institucional”agregó.

Finalmente, el intendente cuestionó “la actitud que se tomó con la concejal Miriam Mora por parte del Frente para la Victoria, espacio político del que formamos parte desde FORJA durante el último proceso electoral y que contradice el espíritu frentista y movimientista que históricamente caracterizó a las mayorías populares, donde confluyen en pluralidad y diversidad, pensamientos y posiciones que enriquecen toda construcción política”.