Robaron un taxi para dar una vuelta

Dos jóvenes robaron un taxi para pasear unas cuadras y dejarlo abandonado, ocurrió cuando un taxista de la parada N° 7 interno 101, los tomó como pasajeros afuera del boliche Status de Rio Grande allí los jóvenes le solicitaron al chófer que los lleve a una casa ubicada en Arraigo Sur.

Aunque ni bien comenzó el viaje, en la intersección de las calles Koyuska y Hoiken le solicitaron que detenga el vehículo y haga entrega del vehículo de alquiler. El hombre en primera instancia se negó a este pedido, por tal razón estos dos individuos golpearon al conductor, hasta hacerlo detener, lo bajaron y se llevaron el Chevrolet Corsa II. dominio HTR-961 , interno 101 de la parada 7.

El chofer Miguel Ángel Núñez llamó rápidamente al 101 y dio aviso de lo ocurrido. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Comisaria Cuarta, quienes luego de que Nuñez le comentara lo que le ocurrió salieron raudamente en busca del automóvil robado.

Transcurrido un par de minutos encontraron el rodado a una cuadra de donde había sido sustraído. El vehículo estaba estacionado en calle Yaghan entre Koyuska y Yewarsi. Los efectivos constataron que en el interior del mismo se encontraban todos los elementos, incluido el dinero.

El chófer fue trasladado al Nosocomio, ya que presentaba lesiones en el sector de la frente debido a los golpes propinados por los malvivientes. En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica para realizar las pericias, y poder dar con los agresores.

Fuente: Crónicas Fueguinas