Se realizó la capacitación “Carta Orgánica de Ushuaia”

Continuando con el proceso de capacitaciones de las Guardas Ambientales del Municipio, se concretó un trabajo en conjunto con el área de Municipios Saludables, personal que trabaja con la Tercera Edad y con personas con discapacidad.
Con la organización del programa Ushuaia Recicla y el trabajo del expositor Alejandro Rojo Vivot (Dirección de Desarrollo Institucional y Participativo), se realizó una jornada de capacitación con el fin de continuar el proceso de capacitaciones que está teniendo la unidad de Guardas Ambientales del municipio.

Al respecto, desde el programa Ushuaia Recicla Gabriela Sosa detalló que “la capacitación dejó un aprendizaje y un mayor conocimiento sobre los derechos, obligaciones, deberes y responsabilidades que tenemos todos como ciudadanos. No solo existe una responsabilidad como autoridad municipal, sino como vecino de la ciudad, además de aprender distintas herramientas que uno puede utilizar pensando siempre en el bien común de la comunidad“, agregó.

La capacitación fue un éxito. El trabajo de Alejandro Rojo Vivot fue sobresaliente y dejó un resultado muy positivo, ya que también se generó una mejor interrelación entre distintas áreas del municipio“, finalizó Sosa.

El curso constó de una clase de un total de 12 horas,  y así obtuvieron el certificado de cumplimiento satisfactorio los presentes en la capacitación.