Este viernes se presentará el espectáculo “Jazz +”

Se trata de un espectáculo de Jazz con artistas locales de renombre. El mismo se presentará el viernes 12 de febrero en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura a las 22 hs, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invitó a la comunidad a participar de la propuesta “Jazz +”, un nuevo espectáculo en el marco de los recitales de verano. El mismo se desarrollará el 12 de febrero en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura a las 22 hs, y tendrá entrada libre y gratuita.

La oferta musical contará con Emilia Ramunda en voz, Dana García del Cerro en Saxo Alto, René Ceballos en piano y Pierrick Roberteau en percusión como invitados especiales. A ellos se suman el baterista Luis Nievas y Daniel Piñero en bajo.

Rubén Nievas, a cargo de la coordinación musical y puesta, arreglos, piano y dirección, hizo extensiva la invitación a participar a toda la comunidad, y explicó que “la propuesta es un viaje musical por algunos de los diferentes movimientos, épocas y estética de este gran género musical”.