Colectivos: “No cumple con las expectativas y para mí vale cero centavo”dijo Romano

El concejal dijo que hay cierta incertidumbre de lo que sucederá con el servicio de transporte público y con la decisión que tomará el intendente.

A días del comienzo de la primera sesión inaugural del Concejo Deliberante, el parlamentario por la UCR expresó que encuentra expectante por el discurso del edil municipal, Walter Vuoto y por la situación del servicio de Autobuses Santa Fe.

“Estamos esperando el lunes a que el intendente de su discurso. Es una sesión donde se le da la posibilidad al intendente de dar su discurso de cara a la ciudad. Esperamos anuncios que tienen que ver con situaciones que se deben atender de forma inmediata en la ciudad”, sostuvo.

Para Romano uno de los temas importantes tiene que ver con el transporte público de colectivos teniendo en cuenta que quien debe velar por el cumplimiento del contrato es el Ejecutivo. “Nosotros tenemos muchísima incertidumbre respecto de lo que va a suceder por dos cuestiones. La primera es por el servicio que se viene dando hasta el día de la fecha y cuál va a ser la decisión de Autobuses Santa Fe de continuar o no brindando el servicio y de qué manera. Y por otro lado la postura que tomará el Ejecutivo sobre el transporte público”.

“Es un servicio que no cumple con las expectativas y para mi vale cero centavo”, opinó el concejal y agregó que “si vamos a discutir el boleto en lugar de discutir la calidad del servicio, vamos por delante de lo más importante que es el servicio. Hay que discutir el servicio a mediano y largo plazo. Hay un pliego presentado en 2014 que no fue tratado en el Concejo Deliberante. Y la coyuntura ha obligado a parchar situaciones en el contrato actual”.

Por último planteó un encuentro con el intendente: “Hasta hoy no hemos conversado con el Ejecutivo sobre este tema. Estamos decididos a acompañar aquellas herramientas o decisiones que apunten a solucionarlo. Pero si no tenemos una agenda en común va a ser muy difícil ponernos de acuerdo”.

Fuente: 94diez