Carrasco y Gomez se reunieron con la Ministra de Desarrollo Social para trabajar articuladamente

Las legisladoras por el FPV, Angelina Carrasco y Marcela Gomez, mantuvieron un encuentro con Paula Gargiulo, Ministra de Desarrollo Social, en la que se comprometieron a trabajar articuladamente para avanzar en normativas que agilicen el trabajo que realizan desde esa cartera.

De la reunión participaron el Secretario de Economía Popular e Inclusión Social Roberto Trujillo y la Subsecretaria de Derechos de Familia, Niñez y Adolescencia, Marisel Barone. El funcionario comentó a las parlamentarias sobre algunos de los proyectos que buscan implementar en la provincia.

La legisladora Carrasco resaltó como positivo el acercamiento de miembros del parlamento a fin de “interiorizarse sobre la problemática del área y trabajar en alternativas de solución, de forma conjunta” y agregó que desde su espacio están “abiertos a conformar una agenda de trabajo para abordar las herramientas legislativas necesarias para la gestión”, por lo que será el primero de varios encuentros.

Por su parte, Gomez valoró que “puedan trabajar en conjunto para abordar temas específicos”, ya que tiene la intención de formar parte “de la comisión que abarca el tema de familia” y agregó que “es un puntapié inicial para trabajar la coyuntura, pero sería interesante que más actores de otras áreas se sienten en esa mesa”.

Finalmente, ambas parlamentarias se comprometieron a trabajar en conjunto con los funcionarios del Ministerio, para avanzar en herramientas legislativas que puedan mejorar el trabajo diario del área.