Sciurano sobre Vuoto: “Las decisiones económicas que está tomando son las peores”

El ex intendente de Ushuaia Federico Sciurano desmintió que haya dejado una deuda municipal estimada en 200 millones de pesos, tal fue lo expuesto por las autoridades municipales entrantes y el propio intendente Vuoto. “Las decisiones económicas que está tomando son las peores”, respondió.

“A Vuoto lo invitaría a que lea algún libro de economía, si la situación es la que efectivamente él venía relatando en este último tiempo, las decisiones económicas que está tomando son las peores porque lo único que han hecho desde que llegaron es agrandar el casco político y han incrementado en mas de 20 millones de pesos la planta política”,aseveró.

“Es muy importante también la postura que va a tener la municipalidad de Ushuaia con respecto al impuesto inmobiliario y si realmente encontraste una situación tan crítica, es raro que las primeras decisiones que tomaste sea ampliar el gasto público en términos políticos y no en servicios “evaluó.

“Creo que es muy importante que empiecen a gobernar, ahora tienen un ejemplo a tomar de Rosana Bertone, quien sí recibió una situación desbordada y prácticamente no se la ha escuchado hablar sobre los demás, sino que se ha hecho cargo de la manera que ella cree mejor para lo que le corresponde”,concluyó.