Sciurano: “Melella me invitó y es un placer poder acompañarlo”

El ex intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, presenció hoy el inicio de las sesiones legislativas del Concejo Deliberante de Río Grande. Aseguró que “el intendente Melella me invitó y es un placer poder acompañarlo”. Su opinión sobre los primeros dos meses de la gestión Bertone y críticas a Vuoto.

“La intención de acompañar este día fue porque el intendente de Río Grande (Gustavo Melella) me invitó y es un placer poder acompañar, particularmente por el cariño especial que siento por Río Grande y poder estar hoy acá es una enorme alegría”, dijo el ex intendente de Ushuaia, Federico Sciurano al presenciar hoy el inicio de sesiones Legislativas del Concejo Deliberante de esta ciudad.

El presidente de la UCR fueguina aseguró que “esperamos que lo que venga sea para bien y poder empezar a estar mejor con algunos temas que hay que resolver por delante”.

En este orden confirmó su continuidad al frente del radicalismo. “A mí por los próximos meses me queda la responsabilidad de ser el presidente de la UCR, y en ese aspecto hay un trabajo que hacer que es muy importante”. Y agregó que “de todas maneras de los años que me ha tocado ejercer la función pública, para mí también es muy importante transmitir la experiencia de estos años, por eso el contacto permanente con concejales y legisladores para que miremos hacia adelante”.

Respecto a la relación con el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, manifestó que “siempre hemos tenido buena relación, más allá de la situación político electoral, con Gustavo nunca hemos tenido nunca una discusión”.

Por último, consultado sobre las críticas del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto (FpV) sobre deudas que habría dejado la gestión Sciurano, el ex intendente indicó que “Vuoto debe hacer como Bertone y ponerse a gobernar”.

También tuvo un párrafo sobre el gobierno de Rosana Bertone indicando que hay “metodologías” que no comparte de su gobierno, aunque no profundizó en críticas por tratarse –según dijo- de una gestión que recién se inicia.

Fuente: Actualidad TDF