Quiso degollar a su hijo: Personal Policial busca intensamente a un ex presidiario

Daniel Alfredo Saromé, quién cumplió 16 años de prisión de forma ininterrumpida, es buscado intensamente por personal de la comisaría Quinta de Río Grande, luego que le realice un corte en el cuello a su hijo de 15 años, quien fue internado inmediatamente.

Saromé fue liberado tras cumplir su condena, volviendo a su domicilio familiar en la calle Cabo San Pablo 360 del barrio de Chacra XIII. En un confuso incidente doméstico, en la mañana de hoy, tomó un arma blanca y le produjo un corte profundo en la garganta de su hijo de 15 años, quien fue internado inmediatamente. Mientras que el ex presidiario huyó de la casa y es buscado intensamente por la policía.

En concordancia con lo sucedido, el prófugo no había accedido a ningún beneficio excarcelatorio por su comportamiento, pero a finales del año pasado terminó de cumplir su condena por homicidio. Saromé apuñaló y mató a un custodio de seguridad.

La mujer del prófugo, Rita Ruiz, no supo explicar, a los efectivos policiales, las causas de lo ocurrido. Solo indicó que Saromé escapó con el torso desnudo y portando consigo el cuchillo, mientras su hijo fue hospitalizado y atendido en el nosocomio local, quien se encontraría fuera de peligro.

Personal de la comisaría Quinta busca intensamente a este peligroso sujeto.

Fuente: Resumen policial