La gobernadora Bertone confirmó que asistirá al encuentro con el Papa Francisco

Los gobernadores peronistas Rosana Bertone y Juan Manuel Urtubey integrarán la Comitiva que acompañará al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su primera visita oficial al Vaticano. ¨Para mí es un orgullo y una gran emoción participar como representante de Tierra del Fuego de una visita al primer Papa latinoamericano, y que además es argentino¨.

La Gobernadora fueguina confirmó que aceptó participar de la invitación que le hiciera el Gobierno Nacional y señaló que ¨para mí es un orgullo y una gran emoción participar como representante de Tierra del Fuego de una visita al primer Papa latinoamericano, y que además es argentino¨.

Asimismo, Rosana Bertone se manifestó ¨muy agradecida por la invitación del Presidente Macri¨, lo cual marca la importancia de Tierra del Fuego en la agenda nacional.

¨Cómo peronista siento una profunda identificación con este Papa que trabaja por la paz, por la recuperación de los valores humanos y por la pobreza del mundo¨, concluyó.

Solo tres gobernadores participarán del viaje; los peronistas Bertone y Urtubey, también viajará el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo. Viajarán, además, el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, la Canciller Susana Malcorra, el Secretario de Culto, Santiago de Estrada, y el Secretario de Planeamiento Estratégico, Fulvio Pompeo.