Bocchicchio valoró “la priorización de la nueva gestión municipal respecto del servicio de colectivos”

El concejal Silvio Bocchicchio valoró “la priorización de la nueva gestión municipal respecto del servicio de colectivos”, a partir de la declaración de emergencia del transporte público.

“Le dimos al ejecutivo la herramienta que necesita para resolver en el menor plazo posible la prestación de un servicio esencial para la comunidad, al declarar la emergencia por seis meses” aseguró.

Bocchicchio recordó que “desde 2012 hemos presentado una importante cantidad de proyectos con mejoras que si hubieran sido tenidas en cuenta por la gestión y el Concejo hoy estaríamos en otra posición respecto del servicio, con un municipio que estaría involucrado de lleno en la prestación del servicio”.

Además, el edil del PSP señaló que “desde nuestro bloque hemos impulsado el Boleto estudiantil gratuito que hoy beneficia a más de 2500 alumnos de nivel inicial, primario y secundario, como así también hoy rige la ordenanza de incentivo fiscal a aquellos comercios que recarguen tarjetas SUBE”.

“Trabajamos comprometidos en mejorar el transporte público durante cuatro años, presentamos nuevos recorridos, línea al aeropuerto, régimen de autos compartidos para unir los barrios altos con los circuitos troncales, impulsamos la creación del sistema de información al usuario de colectivos y una modificación integral del pliego de licitación” añadió.

En esta línea Bocchicchio consideró que “siempre buscamos una mejora del servicio, por ende entendemos que si la nueva gestión le va a dar prioridad a revertir la prestación deficiente y mejorarla es un indicador positivo que debemos acompañar”.