El intendente Melella recibió al nuevo Director Regional de la Comunidad Salesiana

En el marco de una reunión protocolar, el intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, recibió en su despacho al Padre Joaquín López, nuevo director de la Obra Salesiana de la Región Sur, quien estuvo acompañado por Agustín Borsi, también miembro de la comunidad religiosa.

La visita tuvo como objetivo darle la bienvenida al párroco, poniendo a disposición todo lo que sea necesario para trabajar en pos del bien común de los vecinos de la ciudad. Durante el encuentro también estuvieron presentes la concejal Verónica González, el secretario de la Coordinación de Gabinete, licenciado Agustín Tita, la secretaria de Promoción Social, profesora Gabriela Castillo y la directora de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones, licenciada Ana Andrade.

El sacerdote salesiano culminó su tarea en Comodoro Rivadavia el 6 de febrero y fue enviado a Tierra del Fuego para continuar con otra misión desde nuestra ciudad. En la localidad chubutense se desempeñó durante los últimos seis años, donde, siguiendo los pasos de Don Bosco, realizó un fuerte trabajo en la contención y educación de niños y adolescentes, principalmente desde el Centro Juvenil Patio Abierto que en estos últimos días reunió más de 200 chicos en cada jornada.