Quiso ayudar en un accidente y un poste de luz le aplastó el auto

Esta madrugada se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande, cuando un Fiat 500 conducido por Marcela Vargas de 26 años se despistó y terminó impactando contra un poste de alumbrado público. El conductor de otro vehículo que transitaba por el lugar decidió detenerse a auxiliar a la conductora. Tras bajarse del auto, el poste de luz se derrumbó aplastando su vehículo. No sufrió lesiones.
La Comisaria 1° de Río Grande informó que siendo alrededor de las 5.30 am de este viernes se registró un accidente de tránsito seguido de un hecho fortuito en el sector denominado Av. Circunvalación de Barrio Perón y calle Pacheco. Personal de la División Comunicaciones da cuenta de un accidente de tránsito en el lugar antes mencionado concurriendo personal de esta Comisaria, donde a su arribo constata la presencia de un rodado con signos de colisión reciente y otro con daños materiales a raíz de la caída de un poste de alumbrado público.

Respecto a los ocupantes de las unidades, la primera de ellos, manifestaba dolencias en su cuerpo a raíz de la colisión misma, en tanto que el segundo, se hallaba en buen estado de salud ya que no participo de ella. Se pudo saber sobre la mecánica del hecho a través del segundo conductor presente, quien fue testigo presencial de la colisión, ya que al momento del mismo, detuvo su marcha y descendió de su unidad a fin de verificar el estado de salud de la conductora del primer vehículo, oportunidad en el que el poste de alumbrado colisionado, en ocasión de un hecho fortuito, se desplomó sobre su rodado no causándole lesiones.

Se resguardo el lugar del suceso, se solicitó la presencia de la ambulancia, quien arribó al lugar a cargo del médico de turno, determinando su traslado al hospital para evaluar su estado de salud.

Se labró acta de estilo conjuntamente con personal de la División Policía Científica Río Grande, quien respecto a los indicios hallados en el lugar del hecho, no se presume la posibilidad de participación de otro rodado al momento de la colisión, evidenciándose solo con ello un despiste accidental de la unidad motriz.

El primer vehículo resultó ser marca FIAT, modelo 500, de color negro, dominio KRO-724, conducido por Marcela Vargas, de 26 años de edad. Mientras que el segundo vehículo, el cual fuera impactado por el poste de luz, resulto ser marca FORD, modelo KA, de color NEGRO, dominio MZU-928, conducido por Ezequiel Maumari, de 26 años de edad. En la asistencia a las victimas participó personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Transito Municipal, estos últimos en la práctica del alcotest sobre la conductora del vehículo que protagonizara el despiste. La misma permanece en observaciones hasta tanto se determine el grado de sus lesiones.

Fuente: Sur 54