El municipio prepara una nueva exposición de emprendedores

Comenzaron los preparativos para la Exposición de Economía Social del Fin del Mundo organizada por el Municipio de Ushuaia que se realizará en el mes de marzo en la Escuela N° 13.

Durante el primer encuentro participaron gran cantidad de emprendedores y se informó sobre la modalidad de trabajo a implementarse como así también sobre los proyectos en cuanto a organización, desarrollo, comercialización y difusión de los encuentros. En la oportunidad se escucharon también las propuestas y sugerencias de aquellos que vienen participando en ferias anteriores.

Desde la Subsecretaría de Economía Social se informó que todos los interesados pueden inscribirse concurriendo a Arturo Coronado 486, Planta Baja, de 09:00 a 16:00 horas, o bien llamar al teléfono (02901) 441830.

La Expo del Fin del Mundo se realizará el 19 de Marzo, pero se comienza a trabajar de manera conjunta con un mes de anticipación a fin de mejorar la construcción del espacio común entre los emprendedores que compartirán la jornada ofreciendo sus productos y lo que se le ofrecerá a los vecinos que masivamente disfrutan de las ferias locales.