Córdoba: “Nos estamos preparando para el paro del 24”

El Secretario General de ATE , Carlos Córdoba, calificó como “preocupante”la suspensión de la reunión prevista para el viernes por la tarde con la Gobernadora Bertone e indicó que “costó mucho apaciguar las aguas con los compañeros”.

Córdoba calificó como “preocupante” la suspensión de la reunión con la Gobernadora Bertone. “Costó mucho apaciguar las aguas con los compañeros”,manifestó.

“Es preocupante-insistió- que la gobernadora no haya atendido al sindicato. Somos muchos los afiliados a ATE y fue un error no atendernos. Seguimos insistiendo que esta reunión tiene que darse porque queremos llevar la visión del sindicato por un montón de reclamos”.

“Fue muy raro. Costó mucho apaciguar las aguas con los compañeros. La idea es que sigamos intentando discutir”, sostuvo y adelantó por el aire de Radio Provincia que “nos estamos preparando para el paro del 24 y la idea es poder estar en todos los lugares”.

“Estamos hablando con todos los compañeros. Hablamos con SUTEF, con CTA, vamos a acompañar y estamos pidiendo acompañamiento a la Mesa Sindical, a la CGT para que sumen su voz al reclamo. Vamos a estar en todos los lugares donde haya reclamo”,destacó el titular del gremio estatal fueguino.

“La necesidad de que caiga la Ley de Emergencia es fundamental. Creo que debe haber otras formas de evacuar a la provincia y deberían atacar además la evasión que en la provincia es muy fuerte”, resaltó.

“Queremos que la Ley de Emergencia caiga en su totalidad, si después nos tenemos que sentar a discutir, queremos ver la voluntad del Gobierno hasta donde llega para debatir con los compañeros sentados en una mesa”, concluyó.